En México existe gran demanda de capacitaciones sin embargo son presenciales y muchas de las personas no asisten por falta de tiempo o por actividades cruzadas que llegan a impedir la actualización de nueva formación profesional en las empresas atrasando métodos y aprendizaje causando el retraso de la aplicación de nuevas practicas y actualización de la información, es obligatorio para el patrón capacitar y adiestrar a sus trabajadores (Artículo 153). Es por ello que en CapFiscal ofrecemos cursos en linea los cuales son tomados en tiempo real y asistidos por personal capacitado resolviendo dudas e inquietudes en tiempo real teniendo la posibilidad de interactuar con el exponente desde la comodidad de su oficina, hogar o en cualquier parte donde se encuentre teniendo simplemente un acceso a Internet.

¿Quienes imparten los cursos en línea?

Son impartidos por los mejores fiscalistas del país avalado por la federación nacional de contadores públicos, por la secretaria del trabajo y previsión social y por diversos colegios de contadores.

¿De que temas se dan los cursos en línea?

Algunos de los temas a impartir son Contabilidad, Impuestos, Defensa Fiscal, Medios Electrónicos, Derecho de la Empresa, Seguridad Social, entre otros.

¿Qué incluye el curso en línea?

Se incluye material electrónico (impartido exclusivamente mientras se da el curso) y diploma con valor curricular electrónico y físico.

¿Que debo de hacer para tomar un curso en linea?

  1. Debe de Realizar su pago por deposito/transferencia bancaria pidiendo los datos al correo de diplomado@capfiscalmexico.com.mx o si realiza pago con tarjeta de débito/crédito/paypal lo puede realizar en esta pagina.
  2. Una vez realizado su pago deberá llenar el formulario de sus curso,  diplomado o sesiones llenando los campos requeridos para su facturación y adjuntando su archivo de pago de transferencia o escaneo de la ficha de deposito de manera legible en formato PDF o JPG.
  3. Llenando los campos requeridos para su facturación y adjuntando su archivo de pago de transferencia o escaneo de la ficha de deposito de manera legible en formato PDF o JPG.
  4. Una vez concluido el registro se le hará llegar inmediatamente un correo de confirmación el cual deberá buscar en la bandeja de entrada de su correo registrado, en caso de no encontrarlo en la bandeja de entrada búsquelo en los correos no deseados o correo spam.
  5. Deberá esperar de 48 a 5 horas antes del evento para enviarle por correo electrónico su acceso único al curso en linea el cual contendrá un manual de configuración de su sistema (este acceso único e intransferible y solo puede acceder una sola persona, en caso de que se detecten mas accesos con la misma cuenta esta se cancelara impidiendo en tiempo real el acceso a este curso sin reembolso al mismo y reactivación).
  6. 20 Minutos antes de iniciar el curso en linea se activara el acceso para realizar sus pruebas de configuración y pruebas del equipo de sonido aunque puede quedar en la sala de espera y en automático se empezara la transmisión de este en directo.

Cualquier duda que tenga respecto a nuestros cursos en linea puede realizarlo a través del correo electrónico o teléfonos. https://capfiscal.com/contacto/